Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de moda, calzado y complementos
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Chaqueta

Chaqueta




Enviar

Descripción

Descripción

Aproveche la oportunidad y disfrutar de ser el centro de atención en esta chaqueta. El brocado de seda se teje en un patrón masculino con un fino brillo. Un estilo moderno con el frente abierto en ángulo creando una silueta ajustada.

Referencia: 1
Medidas / Tallas: EU: 46-48-50-52-54-65
se

Datos del Expositor

Eneroth Design and Apparel AB

Tipo empresa: Fabricante

Desde que lanzó su etiqueta Por Eneroth y recogida Uppklädd en 2006, Martin y Anna Eneroth han continuado su cruzada contra el desgaste formal conservadora para los hombres. Su formales está dirigido a todos los hombres que están cansados ​​de, o nunca se han sentido cómodos en, un traje negro ordinario o esmoquin.
Basado en la tradición y la sastrería clásica, la pareja diseñador ha creado un aspecto completamente nuevo usando ataques innovadores, detalles únicos y nuevos materiales. El resultado es brillante colorido, innovadora y exclusiva ropa formal para los hombres que se atreven a vestirse con la individualidad.

El concepto para Eneroth comenzó a tomar forma cuando los fundadores se casaron en 2005. Martin acababa de terminar de coser el vestido de novia de Anna y la pareja estaba buscando la ropa adecuada para que coincida con su vestido de 1930 de inspiración. Encontraron un mundo de uniforme, de manera monótona y aburrida, donde la ropa estaban completamente gobernadas por la etiqueta, la tradición y los ideales anticuados. Ropa de ceremonia para los hombres parecía haber ignorado los cambios en la moda y la cultura durante los últimos 70 años. En el extremo Martin acabó creando su propia traje de boda. Se dan cuenta de que d ropa formal masculina era una zona descuidado durante mucho tiempo y por Eneroth comenzó a tomar forma.

La colección se creó para satisfacer las demandas de los hombres que son conocedores de la moda, que se atreven a pensar más allá de las reglas tradicionales y permanecer fieles a su estilo - a pesar de que se van a casar.


Eneroth Design and Apparel AB

By Eneroth

Posthusgatan 12
76130 Norrtälje - Suecia

Otros productos del usuario: